Brasil

Niño brasileño de 13 años de edad mata a su familia, asiste a la escuela por un día y luego se suicida

7 agosto 2013 The Sydney Morning HeraldAustralia

Un niño brasileño de 13 años de edad mató a sus padres, ambos policías, a su abuela y a su tía abuela antes de pasar un día completo en la escuela y después quitarse la vida, reveló la policía.

passeghini homicidio brasilLos cinco cuerpos fueron encontrados antes del amanecer del martes en dos casas situadas en la misma propiedad en el norte de Sao Paulo, dijeron las mismas fuentes.

“Todo parece indicar que Marcelo (Passeghini) mató a sus padres y familiares”, dijo Itagiba Franco, del departamento homicidios de la policía de Sao Paulo, en una conferencia de prensa.

La policía dijo que los padres del adolescente fueron asesinados en la noche del domingo o en las primeras horas del lunes. Los exámenes forenses aún están en curso.

Franco también dijo que Passeghini había dicho a un amigo que quería matar a sus padres y convertirse en un asesino a sueldo.

“Él siempre me decía que quería ser un sicario. Tenía un plan para matar a sus padres durante la noche, para que nadie se diera cuenta, y luego escapar en el coche de sus padres y vivir en un lugar abandonado”, dijo la policía citando a un amigo no identificado del niño.

El adolescente murió de un disparo en la sien izquierda y el revolver de su padre se encontró cerca del cadáver, dijo el comandante de la policía de Sao Paolo Benedicto Roberto Meira.

Una segunda arma, un revolver calibre .32, fue encontrado adentro de la mochila que el adolescente llevò a la escuela el lunes, añadió Meira, diciendo que “no había ninguna prueba de que alguien entró en la casa”.

El comandante de la policía descartó “un acto de venganza por un grupo criminal” contra el padre y la madre del adolescente, ambos policías.

Fuente: The Sydney Morning Herald

Editado por Angelo Olivieri

Comentarios